Tips de belleza
CAGUA CITY

Algunos consejos


Mascarilla facial
Enero 25, 2016

Mascarilla #1: Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. Solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.

Mascarilla #2: Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida. -Antes de aplicarte la mascarilas primero tienes que exfoliar tu cara con una cucharada de miel y azucar


Piel
Febrero 06, 2016

5 reglas básicas para su cuidado:

#1 A cada tipo de piel, su cuidado, para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

#2 Presta atención a las zonas más sensibles, algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial.

#3 Una limpieza suave, el cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel con cuidado.

#4 El contorno de los ojos, una zona de riesgo, la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para su limpieza, elige una rutina específica Regla 5

#5 La exfoliación es indispensable, una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación fisiológica, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio


Manos lindas
Abril 12, 2013

3 consejillos:

Número #1: Lávalas a diario con un jabón neutro que no reseque mucho tu piel. Una vez que termines de lavar tus manos, procura secarlas siempre muy bien con una toalla, insistiendo especialmente en los huecos de los dedos. No las dejes húmedas.

Número #2 Después de lavarlas, aplica diariamente una crema de manos específica para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves e hidratadas, además de tenerlas perfumadas con ricas fragancias delicadas. Además, podrás aplicarla todas las veces que lo necesites. ¡Llévala contigo en tu bolso!

Número #3 Si estas en un ambiente en el que los cambios de temperatura son extremos, presta especial atención a tus manos, ya que podrán salir escamas y posibles pequeñas heridas. Hidrátalas en todo momento y si tienes la piel muy seca o sensible, usa cremas específicas, preferiblemente de farmacia.